Familia a la fuga de Ana Campoy

¡Buenos días, libreros!

Os aviso que todo lo vais a leer es extremadamente confidencial. Si contáis algo de lo que leáis a continuación, la AAA os encontrará. ¡Estáis avisados!

La familia F. no es una familia cualquiera -no hay más que verlos- y están huyendo porque tienen un secreto muy muy muy grande. Una organización secreta, MANDÍBULA, va tras ellos. La AAA ha conseguido una nueva casa y nuevas identidades para ellos. Para que todo vaya bien solo tienen que hacer una cosa: pasar desapercibidos, pero ¿lo conseguirán?

No es fácil contar de qué va Familia a la fuga. En busca y captura sin destripar la trama, pero entre Lucas y yo haremos un esfuerzo para guardar el secreto de la familia F. 

Imaginad que vuestro padre es vigilante de seguridad -esto os lo cuento a modo de camuflaje de la verdad- y que en su ronda ve algo que no debe. De repente todo se vuelve negro y lo siguiente que sabe es que tiene que esconderse junto con toda su familia. 

La AAA -Agencia de Asuntos Anónimos- será la encargada de su bienestar. Los F., nombre secreto secretisímo, solo tienen que cumplir un requisito: pasar desapercibidos, pero eso, como podéis ver en las descripciones de los integrantes de la familia, será la misión más difícil.


Tanto Lucas, que se pidió el primer turno de lectura esta vez, como yo hemos pasado un rato divertidisímo. Mi pequeñajo se identificó desde la primera página con su tocayo y se reía mucho imaginando cómo sería tener una abuela como Ginebra. Cuando lo acabó solo me dijo dos cosas: mamá tienes que leerlo y se me ha hecho corto. Y doy fe que una vez que pudo ponerse con él le duró un fin de semana. Estamos deseando que Ana y Loqueleo publiquen la siguiente aventura de esta peculiar familia.

Os deseo grandes lecturas,

Laura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Teresa Guirado. Autora de "La vida soñada de Emma"

Entrevista a Adam Blumenthal, editor de Sigilo España.

Solo tú me conoces de David Levithan y Nina Lacour