Reto literario 2019

Buenas tardes, queridos libreros:

No suelo plantearme retos literarios porque nunca encuentro uno que me guste por completo y, por eso, he decidido crear uno a mi medida.
Lo he creado de tal forma que también ayude a quitar muchos libros de la, siempre, lista de libros por leer y para probar géneros nuevos.
Aquí os dejo mi reto y os animo a que lo hagáis conmigo sí os gusta:

* Libro de una autora nacida el mismo día que tú.
* Libro publicado el año de tu nacimiento.
* Dos relecturas.
* El eterno pendiente.
* Un libro autoeditado.
* Leer cinco pendientes:
* Un libro que te dé miedo leer por sus buenas críticas. 
* Una novela gráfica.
* Un libro muy deseado.
* Un libro ambientado en tu ciudad.
* Un libro de relatos.
* Un obra de teatro.
* Un libro que suceda en la estación del año en la que estés.
* Una novela romántica.
* Completar una trilogía/saga.

Para algunas de las categorías ya tengo candidatos, escogidos de mis estanterías, y algunas sirven para más de una.
No dudéis en escribirme si os unís al reto. En mi Instagram dejaré una historia destacada con mis avances.

Os deseo un 2019 lleno de grandes lectura,

Laura. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Adam Blumenthal, editor de Sigilo España.

Las resacas literarias.

«La Malnacida» de Beatrice Salvioni