viernes, 23 de diciembre de 2016

Mi primer Bookish.

¡Hola, libreros!

Vengo con una colaboración que me ha encantado. Los chicos de la web Bookish se pusieron en contacto conmigo para probar su cajita mensual literaria y yo no puedo estar más contenta. Es una iniciativa que acaba de echar a andar y que viene pisando fuerte.

Bookish, como ya he dicho, es una suscripción mensual que te trae a casa un libro sorpresa y unos complementos relacionados con la temática del libro, para disfrutar aún más de su lectura.

 La presentación es preciosa, las cajitas están hechas a mano y cada mes el estampado interior será diferente, además vienen personalizadas con tu nombre, que es un detalle. Además tienen formato libro, lo que las hace perfectas para guardar cosas, o secretos, y que queden divinas en cualquier lugar.

El libro elegido para esta primera cajita es La esposa joven de Alessandro Baricco bajo el sello Anagrama y tiene muy buena pinta. Trata la sexualidad y la sensualidad femenina, la espera, la familia, el miedo a la muerte... y ese avance te deja ganas de más, aunque me temo que tendrá que esperar unos días. Quiero ponerme con él despacito y con ganas, disfrutando del té que te incluyen en la cajita.

De nuevo quiero agradecer a Bookish por la oportunidad. Me encantan este tipo de iniciativas y aún no había probado ninguna. Por supuesto os animo a suscribiros, es emocionante abrir la cajita sin tener ni idea de lo que te encontrarás dentro.



 
¿Os gustan estas iniciativas o sois más sorprenderos a vosotros mismos? Si os animáis a probarlas contadme en los comentarios.
 
Como siempre, os deseo grandes lecturas y que estas fiestas os deje muchos libros bajo el árbol.
 
 
Laura.



4 comentarios:

  1. Bueno, la idea es preciosa y diferente. Me gusta! He estado echando un vistazo a la web y me parece genial la idea. De momento les sigo en Instagram y a ver que tal.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la caja es preciosa, de eso no hay duda ^^ No les conocía, así que me pasaré por sus redes sociales.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Ya te sigo!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Pues a mi ya sabes que estas iniciativas me encantan, creo que están muy bien para los lectores, para hacer algún regalo original e incluso para motivar a otras personas a leer un poquito más.
    Espero que disfrutes mucho del libro, yo esperaré tu reseña mientras tanto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Normalmente prefiero sorprenderme a mí misma, aunque también me han gustado algunas iniciativas de éste año...
    ¡Espero que disfrutes mucho el libro!

    ¡Un saludín! ^^

    ResponderEliminar